Notas detalladas sobre citas de amor

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al conocer que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Dios lo tenga en su empíreo”.

:: “Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.”

:: “No quiero deteriorar palabras en decirte cosas enredadas, quiero ser directo y decirte sin rodeos que te amo como no amé a nadie antiguamente y que a tu flanco no necesito nada más.”

Celebremos el día de la Origen o cualquier día con estas palabras a Mamá. Disfruten del reminiscencia de la mujer más importante de sus vidas.

Nadie en esta vida es imperecedero. Por desgracia las Mamás todavía nos dejan y se van con el Señor. Quisiéramos tenerlas siempre a nuestro flanco, pero es inasequible. Enviar una palabras de aliento por fallecimiento de una Raíz te angustìa por que comparte ese dolor que solo el tiempo disipara.

:: “Este es un día en el que amanecí muy amoroso y solo quiero verte, no veo el momento de estar a tu flanco, pues cerca de mucho que no nos veíamos y a decir verdad no me he conformado, te he extrañado”.

A diferencia de las de Bartolí, las cartas de Frida Kahlo a Diego Rivera son más complejas. A través de ellas se puede rehacer la intensa y tormentosa relación que mantuvieron.

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no sentir. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el paraíso pues tu amor es tan sobresaliente que nunca nos has de desamparar. ¡Acertado día de las Madres, mi dulce angelito!”.

Te amo y ten la plena seguridad de siempre seremos una pareja que permanecerá Agrupación por el resto de nuestras vidas”.

:: “Desde el día que te conocí elevo una oración al paraíso y le pido que me ayude a robarme tu corazón, a conquistarte y más. Sé que no soy una persona llena de caudal pero tengo lo más ínclito y puro que puedo darte y es todo mi amor.”

:: “Te amé desde que te vi, te amo ahora que tengo la dicha de que me correspondieras y sé que te enamoraré hasta que palabras Jehová decida que es hora de reunirnos con él. No hay bonanza si no es contigo, no hay amor si no me lo das tú. Te Propietario, mi vida, no me dejes caducar sin tu amor”.

Conseguí a la mujer de mi vida Cuál sería mi mayor suerte, si no tener a mi flanco al amor de mi vida. Cuál sería mi decano suerte, si no tener la posibilidad de crecer y de hacerme anciano a su lado. Cuál sería mi longevo suerte, si no ...

Aún en los malos momentos, cuando la pareja sin embargo está separada: «Diego del alma recuerda que siempre te galantearé aunque no estés a mi ala.

La revolución industrial en el ideal de España sólo se entiende a partir de la explotación de las minas de carbón a pri... Televisión › La 2 › Cartas en el tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *